Esta es nuestra primera recomendación. Vendrán muchas más.
Luego de ver un volante (que denota que la publicidad les funciona), hoy fuimos a comer a "La Ruta de la Milanesa", ubicado en la esquina de Simón Bolívar con Coventry en Ñuñoa. La verdad, salimos bastante satisfechos.
Para partir, satisfechos en cuanto a cantidad: es un sandwich abundante. Cada variedad incluye al menos cuatro ingredientes y la dimensión es para no quedar con hambre. Además, salimos satisfechos en cuanto a calidad. El pan es bastante rico. Crujente y con el salado justo, se asemeja a un pan italiano. Quizá, sólo como sugerencia, vendría mejor en un pan de baguette, pero es un mero detalle.
A lo individual. María José probó un "París", con milanesa de pollo, lechuga, tomate frito, champiñones, queso mozzarella y salsa de crema a la pimienta. La milanesa estaba bien cocida y sabrosa. El queso estaba tibio, en su punto preciso para no presentarse frío o casi desintegrado por el calor. La pimienta de la salsa a la crema está presente en forma sutil, similar al condimento de ese famoso pollo de comida rápida.
A su vez, yo probé un "Buenos Aires", con milanesa de vacuno, lechuga, tomate, aros de cebolla morada y mayonesa al ajo. La carne estaba blanda y el apanado de la milanesa bien trabajado (cosa importante porque a veces "se aconcha" o se carga a un solo lado). En cuanto a la cebolla, si bien a mi me gusta con sabor más fuerte, tiene una preparación amigable, en cuanto está suavizada, lo que la hace amena a cualquier paladar. La mayonesa es rica, aunque yo resaltaría un poco más el ajo.
En cuanto al local, es pequeño y parece más bien pensado para llevar o despachar a domicilio. Eso se nota en detalles como que no hay sal en la barra o que a los asientos que hay les falta firmeza. Si alguien olvidó pasar por el cajero automático, se puede pagar con tarjetas. ¿Estacionamiento? Hay afuera, ya que está ubicado en un "stripcenter".
Para terminar, importante hablar de los precios. Dependiendo de la combinación, el precio de los sandwichs fluctúa entre los 3.300 y 5.700. En suma, una pareja, incluyendo las bebidas, se gasta alrededor de 10, 11 luquitas, lo que no es una cifra para nada insolente si consideramos que son buenas y ricas porciones.
Para nosotros, recomendable.
www.larutadelamilanesa.cl
Simón Bolívar, esquina Coventry, Ñuñoa.
26659533 - 29479291
Como buen amigo y admirador de usted joven Ariel, me tomo la libertad de felicitarlo, al igual que a su mujer, por la linda y sabrosa iniciativa.
ResponderEliminarPor otro lado, saber que tipo de bebestibles tenia este local, alcohólicas o no, hasta la calidad de preparación y abundancia de sus jugos (si así ocurriera).
Los seguiré leyendo.
Saludos
excelente! algun día ire, les pido por favor que cuando hagan sus rutas vean si existen alternativas vegetarianas a los locales q visiten, porque mi pololo lo es y yo no xD,
ResponderEliminarLos felicito y saludos a ambos
Leo, muchas gracias por la felicitación. En cuanto a las bebidas, nada de alcohol, sólo latas de gaseosa.
ResponderEliminarConstanza, por supuesto vamos a tenerlo en cuenta, recomendaremos algo vegetariano, tenemos un par de locales en mente. ¡Saludos!